Cuando usted se lesiona en el trabajo, usted tiene derecho a beneficios de compensación laboral, sin importar la culpa. El sistema de compensación de trabajadores ha sido diseñado para que los trabajadores estén protegidos financieramente en caso de una lesión en el trabajo. Los beneficios son pagados por el seguro de compensación al trabajador de su empleador. A raíz de una lesión, la compañía de seguro por lo general tratara de resolver el caso con rapidez para reducir sus costos a lo mínimo. Es en el mejor interés de un trabajador lesionado que contrate a un abogado de compensación al trabajador. Los abogados de Ankin Law Office tienen gran experiencia negociando y litigando reclamos de compensación al trabajador. Con la ayuda de nuestros abogados, es más probable conseguir la compensación que usted se merece.
Reclamaciones de compensación para trabajadores pueden ser llevados por cualquier lesión en el trabajo. Éstas son algunas de las reclamaciones más comunes:
Las leyes estatales rigen la distribución de los beneficios de compensación laboral. En Illinois, el Acto de Compensación al Trabajador de Illinois establece los derechos de los trabajadores lesionados. Según este acto, los trabajadores lesionados tienen derecho a:
Si usted ha sido herido en el lugar de su trabajo, contáctenos hoy para discutir su reclamo de compensación al trabajador.