Un abogado de tercera generación, Howard Ankin ha conocido a muchos de sus clientes desde que era un niño. Descienden de familiares, amigos y compañeros de trabajo de su padre y abuelo. Muchos lo recuerdan como un joven que acompañaba a su padre a los tribunales durante sus vacaciones escolares. Pasiones profundas por la justicia y la ley no son sólo una parte de la vida profesional de Howard, han sido parte de él desde nacimiento.
Hoy, Howard es dueño de la Ankin Law Office LLC – que ha florecido desde que fue fundada hace más de 12 años – junto a su padre y socio, Paul B. Ankin. Con una amplia experiencia practicando casos de lesiones personales, compensación al trabajador, homicidio culposo, discapacidad de seguridad social, y los litigios penales y civiles, Howard ha dedicado su vida profesional buscando justicia en nombre de sus clientes y perpetrando la tradición de la familia Ankin previendo apoyo superior legal a todos sus clientes.
En su tercer año de práctica, Howard recuperó $ 1,000,000.00 para su cliente en Latta vs Asociados Village Green. Hoy en día, tiene innumerables victorias en su haber. Pero el mayor logro profesional de Howard sigue siendo la estabilidad y la esperanza que trae a sus clientes, garantizando su subsistencia a través de las victorias legales.
Howard Ankin se enorgullece de representar a sus clientes como su amigo y abogado, proporcionando referencias de calidad en asuntos legales fuera de sus áreas de práctica. Su inversión en la Ankin Law Office LLC es comprobada todos los días ya que familias en todo el área de Chicago y Illinois regresan a la oficina solicitando asesoramiento legal en todas las etapas de sus vidas.